AUDI

AUDI

REFACCIONES AUDI

Es un fabricante alemán de autos de lujo con presencia a nivel mundial. La matriz está en la cuidad de Ingolstadt, Alemania y desde 1965 forma parte del Grupo VOLKSWAGEN (VAG).

El lema actual de AUDI es: “Vorsprung durch Technik” que en español significa: “a la vanguardia de la técnica” de acuerdo a su lema, la experiencia, capacidad y tecnología siempre están presentes en sus autos.

Los modelos que actualmente fabrica AUDI en diferentes versiones son: A, TT, R8, Q, S y RS. Los autos son fabricados en diferentes países del mundo como: Alemania, Bélgica, Hungría, Eslovaquia, China, India, España y, partir del año 2016, en México.

Las refacciones AUDI que comercializamos son de fabricantes de equipo original OE y cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial. En el mercado mexicano hay muchas opciones para comprar refacciones, solo aquí podrás encontrar las mejores.

Refacciones AUDI. Venta refacciones 100% online, las mejores marcas y un amplio surtido a su disposición. Compra segura!!! Envíos a todo México.

Mostrando 1–9 de 191 resultados

Mostrando 1–9 de 191 resultados