BMW

BMW

REFACCIONES BMW

Es una marca de automóviles conocida a nivel mundial, las letras BMW corresponden a Bayerische Motoren Werke que, traducido al español significa: “fábrica bávara de motores”. La especialidad de BMW es el ensamble de automóviles de lujo y motocicletas.

La sede se encuentra en Múnich, Alemania. Sus subsidiarias son MINI, ROLLS-ROYCE y BMW BANK. BMW es uno de los líderes mundiales en ventas entre los fabricantes de lujo, algunos de sus principales modelos son: Serie 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 (hatchback, coupé, cabrio, sedan), Serie X (todoterreno), Serie Z (cabrio) y Serie M (versión deportiva).

Desde su llegada a México en los años 90, BMW se ha posicionado dentro de los líderes del mercado nacional en el segmento de autos de lujo y debido a lo anterior la demanda de refacciones BMW, se incrementa cada día.

Las refacciones BMW que comercializamos son de fabricantes de equipo original OE y cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial. En el mercado mexicano hay muchas opciones para comprar refacciones, solo aquí podrás encontrar las mejores.

Refacciones BMW. Venta refacciones 100% online, las mejores marcas y un amplio surtido a su disposición. Compra segura!!! Envíos a todo México.

Mostrando 1–15 de 109 resultados

Mostrando 1–15 de 109 resultados