MINI

MINI

REFACCIONES MINI

El MINI es un pequeño automóvil producido por la British Motor Company y sus empresas sucesoras entre los años 1959 y 2000. Este automóvil fue el más popular de los fabricados en la Gran Bretaña.

En el año 2001 BMW comienza a producir el nuevo MINI en la fábrica de Oxford, Inglaterra. Se trata de una moderna reinterpretación realizada 42 años después del lanzamiento del MINI original. El diseño fue creado por el diseñador estadounidense Frank Stephenson.

Una nueva versión del MINI fue presentada en noviembre de 2006. Además de cambios estéticos también hubo una renovación en los motores. BMW y el Grupo PSA fueron los encargados de desarrollar los motores a gasolina con cuatro válvulas por cilindro y una distribución variable.

Las principales versiones ofrecidas en el mercado son: MINI COOPER, MINI COOPER S, MINI COOPER ONE, con carrocerías hatchback y cabrio.

Las refacciones MINI que comercializamos son de fabricantes de equipo original OE y cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial. En el mercado mexicano hay muchas opciones para comprar refacciones, solo aquí podrás encontrar las mejores.

Refacciones MINI. Venta refacciones 100% online, las mejores marcas y un amplio surtido a su disposición. Compra segura!!! Envíos a todo México.

Mostrando 1–9 de 50 resultados

Mostrando 1–9 de 50 resultados