SEAT

SEAT

REFACCIONES SEAT

Es una empresa española fabricante de automóviles fundada el 09 de mayo de 1950 por el extinto Instituto Nacional de Industria. El significado de las siglas SEAT es: «Sociedad Española de Automóviles de Turismo«.​

En el año de 1986​ el grupo alemán VOLKSWAGEN adquiere la participación mayoritaria de la compañía. Hoy es una subsidiaria que pertenece al grupo junto a: AUDI, BENTLEY, BUGATTI, DUCATI, ITALDESIGN GIUGIARO, LAMBORGHINI, MAN, PORSCHE, SCANIA Y ŠKODA.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Las oficinas centrales se ubican en la localidad española de Martorell (Barcelona). En el año 2017, SEAT vendió casi 470,000 vehículos, exporta el 80% de sus vehículos y está presente en más de 80 países a través de una red de 1,700 concesionarios.

La marca española cumplió más de 15 años de haber comenzado operaciones en México, los autos de mayor venta en nuestro país son; ALHAMBRA, ALTEA, CORDOBA, IBIZA, LEON, TOLEDO.

Las refacciones SEAT que comercializamos son de fabricantes de equipo original OE y cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial. En el mercado mexicano hay muchas opciones para comprar refacciones, solo aquí podrás encontrar las mejores.

Refacciones SEAT. Venta refacciones 100% online, las mejores marcas y un amplio surtido a su disposición. Compra segura!!! Envíos a todo México.

Mostrando 1–9 de 208 resultados

Mostrando 1–9 de 208 resultados