VOLKSWAGEN

VOLKSWAGEN

REFACCIONES VOLKSWAGEN

Es el mayor fabricante de automóviles en Alemania y el segundo a nivel mundial. La sede central esta localizada en la ciudad de Wolfsburgo. VOLKSWAGEN es propietaria de las marcas de automóviles: AUDI, BENTLEY, BUGATTI, DUCATI, LAMBORGHINI, PORSCHE, SEAT, SKODA.

En la lista de los automóviles «Top 10» más vendidos de todos los tiempos a nivel mundial, están los siguientes modelos: GOLF, SEDÁN (escarabajo) y PASSAT.

VOLKSWAGEN traducido al español significa: “automóvil del pueblo”. El lema de la marca ha sido: “Das Auto”, cuya traducción al español es: “el automóvil”.

La planta VOLKSWAGEN en México se inauguró el año 1964 en Puebla. Es la segunda planta más grande del grupo en el mundo fuera de Alemania. En territorio mexicano actualmente se ensamblan los modelos, JETTA, BEETLE, BORA y GOLF VARIANT.

Las refacciones VOLKSWAGEN que comercializamos son de fabricantes de equipo original OE y cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial. En el mercado mexicano hay muchas opciones para comprar refacciones, solo aquí podrás encontrar las mejores.

Refacciones VOLKSWAGEN. Venta refacciones 100% online, las mejores marcas y un amplio surtido a su disposición. Compra segura!!! Envíos a todo México.

Mostrando 1–15 de 432 resultados

Mostrando 1–15 de 432 resultados