Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En esta sección aclararemos las principales dudas que usted pueda tener, para que pueda realizar su compra con tranquilidad y confianza.

¿Qué tipo de refacciones vendemos?
R: Las refacciones que vendemos son mecánicas y abarcan los siguientes sistemas de automóvil: clutch, dirección, equipamiento eléctrico, extra, frenos, motor, sistema palancas pedales y suspensión.

¿Las refacciones que ofrecen para que automóviles son?
R: Todas las refacciones que ofrecemos son para automóviles de marcas alemanas: AUDI | BMW | MERCEDES BENZ | MINI | SEAT | VOLKSWAGEN.

¿Quién puede comprar?
R: Cualquier persona o empresa con domicilio en México puede hacer su compra de forma segura.

¿Existe algún monto mínimo de compra?
R: Si, el monto mínimo de compra es de $750.00 en mezcla de productos.

¿Debo crear una cuenta para poder comprar?
R: No es necesario, usted puede realizar su compra sin necesidad de darse de alta en nuestro portal.

¿Es seguro realizar la compra?
R: Todas las compras que usted realice con nosotros son seguras, el 100% de las compras generadas con nosotros han sido concretadas y entregadas.

¿Cuentan con un punto de venta al público o tiendas físicas?
R: No, nuestro negocio es la venta de refacciones online. Le aseguramos que entregaremos su pedido en el domicilio que usted indique al hacer su compra.

¿Hacen envíos a mi ciudad?
R: Claro que si, recibirá su compra por paquetería en el domicilio que usted haya indicado. Tenemos convenio con Estafeta con lo cual garantizamos una cobertura de entrega a nivel nacional.

¿Cuáles son las tarifas de envío?
R: Para compras de $1.00 a 1,499.00 el costo del envío será de $150.00 (zona centro) y para compras de $1.00 a $2,999.00 (zona norte y zona sur) el costo del envío será de $325.00. La zona centro considera a ciudades que se encuentren una distancia no mayor a 500 kilómetros, respecto a la ciudad de Querétaro.

¿Ofrecen envíos gratis?
R: Si, en compras mayores a $1,500.00 (zona centro) y $3,000.00 (zona norte y zona sur).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
R: Dependiendo de la disponibilidad el producto, por lo general, nuestro plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
R: Los métodos de pago que le ofrecemos para pagar su pedido son:
> Mercado pago
> Paypal
Ambas opciones son 100% seguras y cumplen con los requerimientos y certificados correspondientes para que podamos recibir sus pagos a través de internet.

¿Puedo recibir una factura del pedido que realicé?
R: Por supuesto, usted puede solicitar la facturación de su pedido al momento de realizar su compra.
Para solicitar tu factura será necesario que nos proporcione los siguientes datos fiscales:
RFC
Razón social.
Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, alcaldía o municipio, estado y código postal.
Teléfono
E-mail
No se aceptarán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

¿Hay garantía en los productos?
R: Nuestro plazo de garantía es de 30 días posteriores a la fecha de compra. Aplicará siempre y cuando se trate de un defecto de fabricación del producto.
Una mala instalación del producto, invalida automáticamente la garantía.
En partes eléctricas no hay garantía.

¿Cuál es el horario de atención a clientes?
R: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

En caso de tener más dudas, no dude en contactarnos, con gusto lo atenderemos