Servicios

Servicios

Si su empresa comercializa refacciones automotrices y realiza operaciones al mayoreo con proveedores en el extranjero, le informamos que tenemos una opción atractiva para su negocio. 
Actualmente contamos con la representación en exclusiva de la siguiente empresa alemana:

 

Servicios Elbex exportador de refacciones automotrices en Alemania

Elbex Aussenhandels GmbH

Empresa localizada en la ciudad de Norderstedt, Alemania. Cabe destacar que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado alemán. Como resultado, los años de experiencia le han permito hacer acuerdos estratégicos con diferentes fabricantes alemanes de refacciones automotrices.

Sin duda, Elbex Aussenhandels GmbH es su mejor opción para importar refacciones automotrices de Alemania, debido a que es uno de los principales exportadores a Latinoamérica.

Algunas de las principales marcas que comercializa son:

 

Servicios Elbex exportador de refacciones automotrices en Alemania

> ELRING (motor: juntas, empaques)

> GEBA (motor: bombas de agua)

> GEMO (pedales y palancas: cables, chicotes)

> SIDEM (dirección, suspensión: rótulas, terminales, varillas)

> SWAG (dirección, suspensión: baleros, bujes, cojinetes)

> TOPRAN (dirección, suspensión: terminales, bujes, soportes)

> ZIMMERMANN (frenos: balatas, discos)

 

Debido a el buen desarrollo de negocios en la industria automotriz alemana, Elbex Aussenhandels GmbH tiene la posibilidad de conseguir cualquier tipo de refacciones para automóviles, vehículos comerciales, además de autobuses y camiones europeos.

En consecuencia, sus pedidos serán más rentables, porque al consolidar las mercancías de diversos fabricantes de Alemania y Europa en el puerto de Hamburgo, los embarques a México serán menos problemáticos y costos para su empresa.

Elbex Aussenhandels GmbH, tiene acuerdos con los mejores transportistas para realizar los embarques vía aérea o marítima. Si necesita asegurar la mercancía, no será un problema, también tiene relación con las principales aseguradoras alemanas.

Para obtener informaciones adicionales no dude en contactarnos, con mucho gusto lo atenderemos.