Descripción
DISCO FRENO AUDI A3 1.8 T (8L1) 1.8 LT. 150HP 96-03
LADO MONTAJE; EJE DELANTERO
BREMBO 09.7010.20
OEN 1J0615301K
VEHÍCULOS COMPATIBLES
- AUDI A3 1.8 T (8L1) 1.8 LT. 150HP 96-03
- AUDI A1 TFSI (8X1) 1.4 LT. 122HP 10-ON
- SEAT LEON 1.8 20V (1M1) 1.8 LT. 125HP 99-06 (NÚMERO PR; 1LN | 1LE)
- SEAT LEON (1M1) 1.8 LT. TURBO 180HP 01-06
- SEAT TOLEDO (1M2) 1.8 LT. 125HP 01-05
- SEAT CORDOBA (6L2) 1.6 LT. 101HP 03-09 (NÚMERO PR; 1LN | 1ZH)
- SEAT IBIZA (6L1) 1.6 LT. 101HP 03-09
- VW JETTA A4 1.8 T (1J2) 1.8 LT. 150HP 00-05
- VW NEW BEETLE (1C1) 1.8 LT. TURBO 147HP 00-05
- VW GOLF A4 GTI (1J1) 1.8 LT. TURBO 150HP 01-02
- VW JETTA A4 (1J2) 1.8 LT. TURBO 177HP 02-05
OBSERVACIONES
LADO MONTAJE; EJE DELANTERO
ALTURA; 34.20 MM
DIÁMETRO EXTERIOR; 288.00 MM
ESPESOR; 25.00 MM
VENTILADO
# EO ALTERNATIVOS 1J0-615-301 / 1J0-615-301-K / 1J0-615-301-R / 1J0-615-301-S / 6R0-615-301-A / JZW-615-301-D
El disco de freno Brembo es sinónimo de fiabilidad
El disco de freno Brembo se puede intercambiar sin problemas con el disco de primer equipamiento. Contando con su extraordinaria experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de freno para primer equipo y para aftermarket, Brembo siempre ha ofrecido una gama de productos con características técnicas equivalentes, o superiores a las originales. Gracias al control del ciclo completo de producción, Brembo es capaz de ofrecer discos de freno con excelentes prestaciones, fiabilidad, duración y confort en cualquier condición de uso.
El disco de freno Brembo MAX se puede intercambiar sin problemas con el disco de primer equipamiento, su característica principal es un ranurado especial. Gracias al control del ciclo completo de producción, Brembo es capaz de ofrecer discos de freno con excelentes prestaciones, fiabilidad, duración y confort en cualquier condición de uso.
El disco de freno Brembo XTRA está caracterizado por los orificios de su banda de frenado. Los orificios son capaces de mejorar la refrigeración del sistema de frenos y aumentar la resistencia a la fatiga y la fricción en las fases iniciales de frenada. El look deportivo está valorizado por la pintura UV.
Ranuras y orificios, cuando la estética también es sinónimo de funcionalidad, más allá del atractivo estético, las ranuras y las perforaciones proporcionan, ante todo, una serie de ventajas funcionales que garantizan un frenado eficiente y un confort de conducción en cualquier condición: mejor agarre, limpieza de la pastilla, disipación de calor y un mejor rendimiento en mojado.
Características generales:
- Anticorrosión (MAX | XTRA)
- Calidad Brembo
- Certificado ECE-R90
- Conducción deportiva (MAX | XTRA)
- Equivalente al OE
- Look deportivo (MAX | XTRA)
- Pintura UV (MAX | XTRA)
- Rendimiento
- Seguridad
Valoraciones
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